Terreno en Venta en Delicias, Cuernavaca, Morelos

EN PREVENTA LOTE EN LA COLONIA JARDÍNES DE LAS DELICIAS

Venta $4,826,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
508
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

EN PREVENTA LOTE EN LA COLONIA JARDÍNES DE LAS DELICIAS

En venta terreno con uso de suelo residencial en Delicias, Cuernavaca, Morelos. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las zonas más exclusivas y solicitadas de la ciudad. Ubicado en la colonia Jardines de Delicias en Cuernavaca Morelos. Perfecto para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro.

Tiene un acceso controlado a la privada 24/7 además de tener su propia caseta de vigilancia(opcional).

El acceso al condomio contará con cámaras de videovigilancia.

servios subterráneos.

Entrega de cada lote con toma de agua y la colonia es abastecida de agua potable a través de dos pozos propios.


Este terreno se encuentra en una zona rodeada de naturaleza y belleza escénica, proporcionando un ambiente de paz y tranquilidad. Además, se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el centro comercial Galerías Cuernavaca, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque Ecológico Chapultepec, un espacio verde donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y convivir con la naturaleza.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Río Mayo y la Avenida Domingo Diez, que conectan rápidamente con el centro de la ciudad y con otras importantes vías de comunicación. Además, se encuentra cerca de la estación de metrobús "Delicias", lo que facilita el transporte público hacia diferentes puntos de la ciudad.

Lote 1:

área privativa:508m2

área común:109.1

área total m2: 617.10

indiviso% :24.39

área común construida:4.33


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Cuernavaca. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡No te arrepentirás de invertir en este maravilloso lugar!

(Observaciones): Precio de preventa, el mismo puede estar sujeto a cambios o modificaciones.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187948

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.