Terreno en Venta en Santa Bárbara 2a Sección, Corregidora, Querétaro

En Venta Terreno en Ciudad Maderas, Corregidora, Querétaro

Venta $1,180,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
247
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

En Venta Terreno en Ciudad Maderas, Corregidora, Querétaro

Esta es una oportunidad única para adquirir un terreno en venta en Ciudad Maderas Corregidora, en Querétaro. Con una ubicación privilegiada, a 10 minutos de Av. Constituyentes. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, brindándole a los compradores la posibilidad de construir la casa de sus sueños en un entorno seguro y tranquilo.


Este terreno ofrece una gran flexibilidad para diseñar y construir la vivienda deseada. Además, cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y seguridad privada, garantizando comodidad y tranquilidad para los futuros residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Ciudad Maderas Corregidora se encuentra en una ubicación estratégica que le brinda fácil acceso a una variedad de servicios y amenidades. A poca distancia, los residentes pueden disfrutar de centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para momentos de esparcimiento y ocio en familia. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta de escuelas y hospitales de renombre, asegurando una excelente calidad de vida para sus habitantes.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno en venta cuenta con una excelente conectividad. A través de avenidas principales y vías de transporte público, como el metro o el metrobús, los residentes podrán desplazarse cómodamente hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías fomenta el uso de medios de transporte alternativos y saludables.


No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en venta en Ciudad Maderas Corregidora, Querétaro. Contáctenos hoy mismo para más información y asegúrese de ser parte de esta exclusiva comunidad residencial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189117

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.