Terreno en Venta en Villas Tulum, Tulum, Quintana Roo

Excelente lote residencial en Desarrollo único en Tulum!

Venta $6,864,442 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
800
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Excelente lote residencial en Desarrollo único en Tulum!

Desarrollo con concepto único en zona exclusiva en Tulum, adquiere este lote Unifamiliar con entrega inmediata! Cuenta con superficie de 800.05 m2 y con uso de suelo residencial, ideal para construir casa residencial con diseño auténtico en un entorno seguro y con integración con la naturaleza en un ambiente familiar and amigable para los niños. Estratégicamente ubicado a tan sólo 5 minutos de la zona arqueológica de Tulum; el desarrollo ofrece seguridad privada las 24 horas, además de contar con todos los servicios básicos.

 

El complejo residencial cuenta con Casa Club y un Parque Multisensorial inspirado en la morfología de chozas Mayas; celebrando un entorno natural y relajante escondiendo la arquitectura entre la selva, dejando expuesta al interior su forma y su sistema constructivo. A tan sólo 10 minutos de las playas públicas del parque Nacional de Tulum el Jaguar y 45 minutos del aeropuerto Internacional de Tulum.

 

La casa club dentro del complejo de diseño único! ofrece las siguientes amenidades: estacionamiento, lobby, piscina con 4 carriles, piscina y área de juegos para niños, canche de pádel, salón de eventos, área social,terraza, área de snacks, asoleaderos, gimnasio, salón de yoga, spa, lockers y otros más.

 

Las principal vía de acceso conecta rápidamente con la carretera federal 307, que te llevará a otras zonas de interés de la zona como el centro de Tulum o la zona comercial de Aldea Zama; y la zona costera de Tulum donde encontrarás hermosas playas con beach clubs, restaurantes y bares con gran oferta gastronómica. Aprovecha esta oportunidad para adquirir tú terreno en este exclusivo y bonito desarrollo en Tulum! ¡Contáctanos!


ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Pregunta por la disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196745

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Vista al parque
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.