Terreno en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Gran lote Comercial a pie de carretera!

Venta $9,406,925 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
3763
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Gran lote Comercial a pie de carretera!

¡inversionista! terreno a la venta con entrega inmediata a pie de carretera. Este terreno cuenta con 3,763 m2 de superficie y tiene un uso de suelo comercial, lo que lo convierte una oportunidad potencial para desarrollar proyecto comercial a tan sólo 10 minutos del centro de Tulum!.


Ubicado en el acceso principal al desarrollo residencial Kuruva, que cuenta con 160 lotes residenciales ecologicos de 500 m2 de superficie promedio; y cuenta las siguientes amenidades:


Acceso distintivo,

Cenote natural,

Comercio,

Barda perimetral ecológica,

Guarniciones y banquetas,

Alumbrado público,

Calles blancas y arboladas.


A pocos minutos podrás disfrutar de centros comerciales exclusivos, restaurantes de gastronomía local e internacional, así como del parque Nacional el Jaguar con extensas playas y mar turquesa del mar Caribe y de las ruinas mayas de Tulum.


Además, el desarrollo está ubicado a unos kilómetros de la estación del tren maya de Tulum y 50 minutos del aeropuerto Internacional de Tulum. No dejes pasar esta excelente inversión para desarrollar tú negocio en una de las ciudades emblemáticas de la Riviera Maya ¡Contáctanos!


AVISO: el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a la forma de pago y gastos notariales que sean requeridos. Consulta con el asesor IAD!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198344

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.