Terreno en Venta en Milenio 3a. Sección, Querétaro, Querétaro

Gran oportunidad! Terreno en Venta Milenio III, Queretaro.

Venta $1,667,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
221
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Gran oportunidad! Terreno en Venta Milenio III, Queretaro.

¡Atención inversionistas! Se pone a la venta un terreno a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva zona de Milenio 3a. Sección, en Querétaro, Querétaro. Con uso de suelo residencial, este terreno es la oportunidad perfecta para construir la casa de tus sueños o para desarrollar un proyecto inmobiliario en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad.


Ubicado en una zona tranquila y de alta demanda, este terreno cuenta con una excelente ubicación cercana a importantes zonas de interés como el centro comercial Antea Lifestyle Center, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con escuelas de prestigio y hospitales de primera categoría, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir en familia.


Las principales vías de acceso a este terreno incluyen avenidas importantes como la Avenida Constituyentes y la avenida Bernardo Quitana lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada y con un gran potencial de crecimiento. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196546
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.