Terreno en Venta en Campestre Haras, Amozoc, Puebla

Haras del Bosque

Venta $1,592,955 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
455
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Haras del Bosque

Se vende un terreno a estrenar con entrega inmediata Haras del Bosque, Puebla. Este terreno cuenta con una excelente ubicación y uso de suelo residencial, en esquina, perfecto para construir la casa de tus sueños. Brinda la oportunidad de diseñar tu propio hogar a tu medida y gusto. Además, ofrece vistas privilegiadas de esquina, con vistas al río y a la montaña, permitiendo disfrutar de hermosos paisajes desde la comodidad de tu nuevo hogar.


Este terreno tiene todos los servicios indispensables para una vida cómoda y segura. Cuenta con agua corriente, acceso a luz eléctrica y seguridad privada, brindándote tranquilidad y bienestar. Campestre Haras es una zona privilegiada en Amozoc, Puebla, donde podrás disfrutar de un entorno natural con amplias áreas verdes y una comunidad segura y tranquila.


Cerca de esta propiedad, encontrarás diversas zonas de interés que complementarán tu estilo de vida. A pocos minutos de distancia, y dentro del complejo, se encuentra el centro comercial, donde podrás encontrar variedad de tiendas, un restaurante campestre de lujo, para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un colegio de alto prestigio, club hípico, lago, áreas de ciclismo de montaña, senderismo, y el sello del complejo: Quintas ecuestres, donde se de desarrolla anualmente uno de los mejores concursos de equitación de talla internacional.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, que te permitirá desplazarte fácilmente hacia otras zonas de la ciudad. Además, podrás disfrutar de las ciclovías cercanas para una opción de transporte alternativo y saludable. Tiene acceso a servicios a domicilio, mantenimiento y transportes.

AMENIDADES:

  1. 1200 hectáreas de área verde
  2. Espacios deportivos
  3. Escuela de Futbol
  4. Lago artificial, restaurante y cabañas
  5. Colegio privado
  6. Áreas de senderismo y ciclismo
  7. 2 Club hípico
  8. Casa club

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Haras del bosque, Puebla.

¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187341

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista al río
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz