Terreno en Venta en San Pedro Atzompa, Tecámac, México

INVERSION ASEGURADA, TERRENO EN VENTA A 15 MIN DEL AIFA, PARA PATIO INDUSTRIAL O CREAR TU DESARROLLO

Venta $15,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
50
Prkg
160
M² Construcción
4227
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

INVERSION ASEGURADA, TERRENO EN VENTA A 15 MIN DEL AIFA, PARA PATIO INDUSTRIAL O CREAR TU DESARROLLO

EXCELENTE terreno EN VENTA en San Pedro Atzompa, Tecámac, México, con una superficie de 4,220 m2, TOTALMENTE BARDEADO y con una construcción de 160 m2 distribuidos en 4 accesorias y 4 baños, ideal para desarrollar un proyecto comercial o desarrollo de vivienda por estar ubicado en esquina y así contar con 2 frentes, también cuenta con 2 accesos para ingresar vehículos de gran tamaño. Este terreno tiene uso de suelo comercial y habitacional, lo cual lo hace perfecto para establecer un negocio en una zona con gran afluencia de personas. Además, cuenta con luz, agua y drenaje, lo que facilitará cualquier tipo de construcción o actividad comercial que se desee llevar a cabo.


San Pedro Atzompa ubicado en el municipio de Tecámac es una zona con un gran potencial comercial, UBICADO A 20 minutos del AIFA y cerca de centros comerciales, restaurantes y escuelas, lo que lo convierte en un lugar estratégico para invertir en un negocio. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Town Center Tecámac, Multiplaza Ojo de Agua, Macro Plaza Tecámac, el parque hundido de Tecámac.


Las principales vías de acceso a este terreno en venta son la autopista México-Pachuca, Carretera Federal México-Pachuca y Libramiento al AIFA y Circuito Exterior Mexiquense, lo que permite una fácil movilidad y conexión con otras zonas importantes de Tecámac y de otros municipios y estados del país. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación del Mexibús, lo que facilita el transporte público a sus futuros clientes o empleados. Este terreno en venta es una excelente oportunidad para invertir en un negocio en una ubicación estratégica y con gran potencial comercial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198130

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.