Terreno en Venta en El Rosario, El Marqués, Querétaro

Lote Comercial: Calle Mezquite SN San Isidro Miranda El Marqués Querétaro cp76246 ID53

Venta $3,486,554 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1202
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Lote Comercial: Calle Mezquite SN San Isidro Miranda El Marqués Querétaro cp76246 ID53

"Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata en El Rosario, El Marqués, Querétaro. Este terreno de uso comercial, ubicado en una zona privilegiada, ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con una impresionante vista a la montaña, este lote de terreno de 1,202 m2 de construcción se encuentra listo para que puedas construir tu proyecto comercial a medida. Además, cuenta con todos los servicios necesarios, como agua corriente, luz y seguridad privada, garantizando una experiencia cómoda y segura para tus clientes.


Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada cerca de tres zonas de interés en El Rosario, El Marqués, Querétaro. A pocos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques, lo que brinda la oportunidad de atraer a una amplia audiencia y aprovechar el flujo constante de visitantes. Asimismo, esta ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a escuelas, hospitales y otros servicios necesarios para una vida cotidiana cómoda y conveniente.


El terreno en venta cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Principal y la Autopista Querétaro-México, lo que facilita la llegada de clientes desde diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de transporte público y ciclovías aseguran una excelente conectividad para aquellos que prefieren utilizar medios de transporte alternativos. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación inmejorable, ideal para construir tu negocio y aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece El Rosario, El Marqués, Querétaro."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193195

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz