Terreno en Venta en Terra Park Centenario, El Marqués, Querétaro

Lote Comercial: Paseo Centenario del Ejército Mexicano SN. Municipio El Marques, Querétaro. ID062

Venta $1,805,760 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
602
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Lote Comercial: Paseo Centenario del Ejército Mexicano SN. Municipio El Marques, Querétaro. ID062

Excelente oportunidad de inversión. Se vende terreno en Paseo Centenario del Ejército Mexicano SN, El Marqués, Querétaro con entrega inmediata y uso de suelo comercial. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una zona de gran desarrollo, lo que lo convierte en una opción ideal para la construcción de locales comerciales, oficinas o cualquier otro proyecto que desees emprender.


Este terreno en venta tiene 602 m2, lo que te brinda la libertad de crear un espacio totalmente adaptado a tus necesidades. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente, luz y seguridad privada, lo que garantiza comodidad y tranquilidad para ti y tus futuros clientes.


Paseo Centenario del Ejército Mexicano se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar del Parque Bicentenario, un gran pulmón verde ideal para actividades al aire libre. Y para completar, la cercanía a renombradas escuelas y hospitales brinda una excelente calidad de vida para los residentes de la zona.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una ubicación inmejorable. Para mayor comodidad, las principales vías de acceso como la Carretera Estatal 210 y la Carretera 413 te permitirán conectar rápidamente con el resto de la ciudad. ¡No pierdas tiempo y contáctanos hoy mismo para conocer más detalles sobre este terreno en venta en Paseo Centenario del Ejército Mexicano, El Marqués, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193204

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz