Terreno en Venta en Valle de Estrellas, Mineral de la Reforma, Hidalgo

LOTE EN VALLE DE ESTRELLAS

Venta $320,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOTE EN VALLE DE ESTRELLAS

Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata en Valle de Estrellas, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y un uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente inversión para construir la casa de tus sueños.


Este terreno ofrece la oportunidad de diseñar y construir el hogar ideal, adaptado a las necesidades y gustos de cada familia. Además, al ser un terreno a estrenar con entrega inmediata, no tendrás que esperar para dar inicio a tu proyecto, ahorrándote tiempo y preocupaciones.


Valle de Estrellas es una zona residencial tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Además, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que facilita los desplazamientos hacia otros puntos de interés.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Plaza Q, donde encontrarás una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en familia o con amigos. También se encuentra cerca el Parque de los Héroes, un espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de momentos de recreación. Por último, la zona cuenta con una variedad de escuelas y hospitales de calidad, garantizando una excelente infraestructura educativa y sanitaria para los residentes del área. El transporte es accesible para dezplazarce a cualquier lugar en Mineral de la Reforma y Pachuca, Hgo.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Valle de Estrellas y construir la casa de tus sueños. Contáctanos para más información y descubre todas las ventajas que ofrece esta increíble propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190416
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.