Terreno en Venta en Valle del Sol, Pachuca de Soto, Hidalgo

LOTE EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO LA CARTUJA, PACHUCA DE SOTO

Venta $1,400,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOTE EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO LA CARTUJA, PACHUCA DE SOTO

Excelente oportunidad de inversión en venta de terreno en el Fraccionamiento Residencial LA CARTUJA, en Pachuca de Soto, Hidalgo. Con una superficie de 200 m2 de terreno completamente urbanizado, este espacio cuenta con todos los servicios para construir la casa de tus sueños. El uso de suelo es exclusivamente residencial, lo que garantiza una vida tranquila.


El fraccionamiento de creciente plusvalía, cuenta con seguridad privada las 24 horas y acceso controlado para visitantes, lo que proporciona un ambiente totalmente seguro para vivir. Para la recreación de todos los integrantes de la familia cuenta con diversas amenidades: canchas de fútbol y basketbol, andador, áreas verdes y juegos infantiles.


Si buscas tener la mejor ubicación posible, estarás contento de saber que este terreno en venta se encuentra cerca de los centros comerciales más importantes, escuelas, hospitales y parques de la ciudad. A poca distancia se encuentra el centro comercial Antea Lifestyle Center, el Hospital Pachuca, el Parque David Ben Gurión y la Plaza Comercial GALERÍAS.


Este terreno en venta cuenta con excelentes vías de acceso que permiten desplazarse fácilmente a cualquier parte de la ciudad. La carretera México-Pachuca se encuentra a 8 km aproximadamente, la cual conecta directamente al centro de la ciudad. La conexión casi inmediata con el Blvd. G Bonfil te permitirá moverte por la ciudad con rapidez y facilidad ya que éste conecta con avenidas principales.


No pierdas esta oportunidad única de comprar un terreno bien ubicado, completamente urbanizado, dentro de un fraccionamiento exclusivo en Pachuca de Soto.


Contáctanos ahora y haz tu sueño realidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174487

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.