Terreno en Venta en Villas Tulum, Tulum, Quintana Roo

Lote Premium en exclusivo Desarrollo en Tulum

Venta $15,478,174 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1763
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Lote Premium en exclusivo Desarrollo en Tulum

Lote Premium! con excelente ubicación dentro de este desarrollo con concepto único en zona exclusiva en Tulum, adquiere este macrolote premium con 1,762.89 m2 total de área privativa (superficie: 1,456.84 para 9 indivisos + superficie cajones 306.05 m2) cuenta con uso de suelo habitacional perfecto para condominios, ideal para desarrollar tú proyecto vertical de departamentos en una hermosa locación con diseño auténtico en un entorno seguro integrado a la naturaleza, en un ambiente familiar y amigable para los niños.

 

El Concepto cuenta con Casa Club y un Parque Multisensorial inspirado en la morfología de chozas Mayas; celebrando un entorno natural y relajante escondiendo la arquitectura entre la selva, dejando expuesta al interior su forma y su sistema constructivo. A tan sólo 10 minutos de las playas públicas del parque Nacional de Tulum el Jaguar y 45 minutos del aeropuerto Internacional de Tulum. y 15 minutos de estación del tren Maya de Tulum.

 

La casa club dentro del complejo de diseño único! ofrece las siguientes amenidades: estacionamiento, lobby, piscina con 4 carriles, piscina y área de juegos para niños, canche de pádel, salón de eventos, área social, terraza, área de snacks, asoleaderos, gimnasio, salón de yoga, spa, vestidores y otros más!


Ubicado a sólo 5 minutos de la zona arqueológica de Tulum; el desarrollo ofrece seguridad privada las 24 horas. Los macrolotes cuentan con todos los servicios básicos; además es posible también adquirir macrolotes desde 976.42 m2 a 4,351.56 m2. en esta sección.

 

Las principal vía de acceso conecta rápidamente con la carretera federal 307, que te llevará a otras zonas de interés como el centro de Tulum y supermercados, la zona comercial de Aldea Zama; y la zona costera de Tulum donde encontrarás hermosas playas con beach clubs, restaurantes y bares con variedad en oferta gastronómica. Adquiere este lote exclusivo en este desarrollo estratégicamente ubicado en Tulum! ¡Contáctanos!



ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Pregunta por la disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196819

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.