Terreno en Venta en Las Palomas, Mineral de la Reforma, Hidalgo

LOTE RESIDENCIAL EN MINERAL DE LA REFORMA A 10 MINUTOS DE LA UNIVERSIDAD DE PACHUCA

Venta $741,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOTE RESIDENCIAL EN MINERAL DE LA REFORMA A 10 MINUTOS DE LA UNIVERSIDAD DE PACHUCA

Vista Reforma es un residencial de usos mixtos, que cuenta con una torre de departamentos llamada Solea, y lotes residenciales, el desarrollo cuenta con una trotapista, cancha de futbol y área verde para niños, al frente se cuenta con área comercial, es una zona de crecimiento ya que en algunos meses de abrirá un centro comercial con Walmart, la Universidad de Pachuca se encuentra a no mas de 7 minutos, hospitales a 17 minutos y el centro de Pachuca a 20 minutos.

Al final del desarrollo se cuenta con lotes residenciales con 9.5 metros de frente y 14.27 de fondo, dando un total de 130 metros cuadrados, este lote esta destinado a la construcción de casa residencial, por lo que es ideal para cualquier constructor que dese invertir en una propiedad de alta plusvalía.

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 

 

Aprovecha esta oportunidad rebajado de $832,192.00 a $741,000.00 por tiempo limitado¡

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 156820

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.