Terreno en Venta en San Juan Solís, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo

Lote / Terreno en calle cerrada San Juan Solís & El Chamizal

Venta $360,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
350
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Lote / Terreno en calle cerrada San Juan Solís & El Chamizal

¡Gran oportunidad única!

Se vende un excelente terreno / lote plano con múltiples posibilidades de uso, ya sea para uso habitacional o como inversión estratégica.


Este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada en San Juan Solís, Hidalgo,. Además estar muy cercano al paso de transporte público



Además de su conveniente ubicación, este terreno está estratégicamente situado cerca de importantes puntos de interés turístico y recreativo:


Pueblo Mágico de Real del Monte: A aproximadamente [indicar la distancia en kilómetros o tiempo en carro], este encantador pueblo minero te ofrece historia, arquitectura y delicias culinarias en un entorno pintoresco.


Prismas Basálticos de Santa María Regla: A [indicar la distancia en kilómetros o tiempo en carro], maravíllate con esta formación geológica única, ideal para un día de aventura y naturaleza.


Centro Histórico de Pachuca: A [indicar la distancia en kilómetros o tiempo en carro], explora la capital de Hidalgo con su arquitectura colonial, museos y vida cultural vibrante.


Esta es una propiedad privada con escrituras en regla, lo que te brinda la seguridad y tranquilidad que buscas en tu inversión.



350 metros cuadrados ( 14 m de frente x 29m de fondo )


¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación estratégica para disfrutar de lo mejor de Bocja, Hidalgo, y sus alrededores!


Contáctame hoy mismo para resolver cualquier pregunta que tengas o para agendar una visita al terreno.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197004
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.