Terreno en Venta en Cumbres del Mirador, Querétaro, Querétaro

Lotes Residenciales en Querétaro

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
240
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Lotes Residenciales en Querétaro

Bienvenido a una vida de lujo y comodidad en los Lotes Residenciales de Querétaro. Descubre la combinación perfecta de diseño sofisticado y amenidades excepcionales en este exclusivo desarrollo.


Con un total de 147 lotes disponibles, que van desde 240m2 hasta 495m2, encontrarás el espacio ideal para construir la casa de tus sueños.


Disfruta de la tranquilidad y la serenidad de nuestros parques y áreas verdes, perfectos para relajarte y conectar con la naturaleza. Sumérgete en la refrescante alberca y celebra momentos especiales en la terraza de usos múltiples, diseñada para tus eventos sociales.


Todo esto que te hemos contado ha sido pensado en un concepto residencial, en el que tengas la tranquilidad y el confort que se merecen tú y tu familia. Para ello contamos con una Casa Club con distintas amenidades que buscarán hacerte sentir cómodo en todo momento.


Amenidades:

Terraza con alberca

Extensas áreas verdes

Parques

Juegos infantiles

Alberca

Pista de jogging


Además, nuestras amenidades incluyen un salón de usos múltiples y un teatro al aire libre, para que puedas disfrutar de entretenimiento y reuniones con amigos y familiares.


Servicios:

Gas Natural

Internet en espacios públicos

Servicios ocultos

Seguridad


Con precios que van desde $1,900,000 hasta $3,900,000, esta es tu oportunidad de asegurar tu lugar en este excepcional desarrollo residencial.


La entrega está programada para septiembre de 2023, lo que significa que podrás comenzar a disfrutar de todas estas ventajas muy pronto. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en el esplendor de Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177020

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.