Terreno en Venta en Apapátaro, Huimilpan, Querétaro

LOTES RESIDENCIALES EN VENTA, "CAÑADAS DEL VALLE", HUIMILPAN, QRO.

Venta $711,252 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOTES RESIDENCIALES EN VENTA, "CAÑADAS DEL VALLE", HUIMILPAN, QRO.

Descubre el paraíso en El Patol: Cañadas del Valle

Sumérgete en la serenidad del suroeste de Santiago de Querétaro, donde El Patol te ofrece un entorno natural exuberante con una fuente de agua cristalina y tierra fértil. Rodeado de emblemáticos lugares como Apapátaro, el Parque Nacional El Cimatario, Bosque laguna de Servín, Cerro de la Cruz y Cerro Azul, este lugar es el lienzo perfecto para tu nuevo hogar.

Un fraccionamiento de ensueño

Cañadas del Valle es un reflejo de la vida orgánica y dinámica que deseas. Con más de 80 hectáreas de extensión y 150,000 m² de áreas verdes, este proyecto te invita a habitar la naturaleza y disfrutar de la belleza del entorno. Los terrenos, desde 160 hasta 250 m², te ofrecen la oportunidad de construir tu sueño con vistas panorámicas a la cañada.

Amenidades únicas para una vida plena

Imagina vivir en un lugar donde cada día es una aventura. Desde una caseta de vigilancia las 24/7 hasta una tirolesa para los más pequeños, Cañadas del Valle prioriza tu seguridad y diversión. Además, podrás disfrutar de un restaurante con vistas espectaculares, un parque de bicicletas, un huerto urbano y mucho más.

Cercanía a lo esencial

Con acceso rápido a colegios, hospitales y plazas comerciales, Cañadas del Valle te mantiene cerca de todo lo importante. Desde el Tec Milenio hasta el Santuario de Schoenstatt, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

Vive el equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad en Cañadas del Valle, tu nuevo hogar en El Patol.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196585

Video

Amenidades

Gas
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.