Terreno en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Lotes Residenciales en venta en Juriquilla

Venta $2,527,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Lotes Residenciales en venta en Juriquilla

Descubre un oasis de tranquilidad y comodidad en Juriquilla, Querétaro, donde se fusionan la naturaleza y la elegancia en una experiencia inigualable. Nuestro exclusivo desarrollo de lotes y residencias te ofrece la oportunidad de construir el hogar de tus sueños en un entorno privilegiado.


Con un total de 273 lotes disponibles, desde 250m2 hasta 650m2, encontrarás el espacio perfecto para dar vida a tu visión. Sumérgete en la serenidad de nuestro lago y espejos de agua, disfruta de emocionantes partidos de paddel en nuestras canchas, o deja que los más pequeños se diviertan en nuestros juegos infantiles.


Las zonas de convivencia te brindarán espacios para socializar y crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos, mientras que el área de relajación te permitirá escapar del estrés diario. Las amplias áreas verdes te invitan a conectarte con la naturaleza y disfrutar del aire libre.


Además, nuestro desarrollo cuenta con áreas comerciales para tu conveniencia, y un acceso monumental que te dará la bienvenida a este impresionante paraíso residencial.


Con lotes a partir de $2,527,000.00 y residencias desde $6,689,280.00, la entrega inmediata te permite comenzar a vivir tu nuevo estilo de vida sin esperas.


¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en Juriquilla, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176900

Amenidades

Seguridad privada
Vista al lago
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.