Terreno en Venta en Loma Dorada, Querétaro, Querétaro

LOTES RESIDENCIALES EN VENTA, PROLONGACIÓN CONSTITUYENTES QUERÉTARO, QRO.

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
240
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOTES RESIDENCIALES EN VENTA, PROLONGACIÓN CONSTITUYENTES QUERÉTARO, QRO.

Descubre Cañadas La Porta, un oasis residencial premium en Querétaro, donde la seguridad, la modernidad y el bienestar familiar se unen en un solo lugar. Con una ubicación privilegiada a solo 5 minutos del centro histórico, este desarrollo te ofrece una experiencia de vida única.

Imagina un acceso exclusivo con seguridad, atravesando un puente monumental que te lleva a un circuito que conecta con zonas comerciales, plazas y áreas verdes. Una fortaleza moderna digna de admirar, donde la tranquilidad y el confort son prioridad.

Disfruta de una Casa Club con amenidades que te harán sentir cómodo en todo momento. Desde una terraza con alberca hasta extensas áreas verdes, parques, juegos infantiles, alberca, pista de jogging y más. Además, cuentas con servicios como gas natural, internet en espacios públicos, servicios ocultos y seguridad.

Con 135 lotes residenciales que van desde los 230 m² a los 400 m², Cañadas La Porta se adapta a tu estilo de vida. Vive la reactivación económica del Bajío mexicano en un lugar lleno de historia y modernidad, donde la calidad de vida y el bienestar familiar son una realidad. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195814

Video

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.