Terreno en Venta en El Salto, Huimilpan, Querétaro

LOTES RESIDENCIALES EN VENTA, "SIMATÉ", CORREGIDORA, QRO.

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOTES RESIDENCIALES EN VENTA, "SIMATÉ", CORREGIDORA, QRO.


Bienvenido a SIMATÉ Parque Residencial: Donde la naturaleza y la comodidad se encuentran


Ubicado en el majestuoso estado de Querétaro, México, SIMATÉ Parque Residencial se alza como una joya inmobiliaria en las faldas del Parque Nacional El Cimatario. Este fraccionamiento de 15 hectáreas ofrece una vida de ensueño, con más de 2,400 hectáreas de parques para contemplar y 25,000m2 de áreas verdes exclusivas para sus residentes.


Un hogar para crecer y respirar en plenitud


Elige el terreno perfecto para tu familia, con lotes desde 180m2 hasta 400m2. SIMATÉ Parque Residencial es un proyecto vivo, donde la calma y el aire puro de Querétaro se combinan para brindarte el ambiente ideal para ver crecer a los tuyos.


Amenidades para todos los gustos

Disfruta de divertidas tardes de verano en la alberca templada, demuestra tus habilidades deportivas en las canchas de pádel, o deja que tus pequeños respiren una atmósfera cálida y mágica en el parque para niños. Además, para los amantes de las mascotas, hay un parque para perros equipado para que gasten toda su energía.


Comodidades a tu alcance

Con un área comercial exclusiva, un huerto urbano, zona de camping y fogatas, y un área de picnic, SIMATÉ Parque Residencial te ofrece todo lo que necesitas a la distancia mínima de tu hogar. Además, para aquellos que trabajan desde casa, hay un área de co-working ideal para el home office.


Cercanías importantes

SIMATÉ Parque Residencial te mantiene cerca de lo importante, con colegios, hospitales y plazas comerciales a pocos minutos de distancia. Además, podrás disfrutar de la belleza del Parque Nacional El Cimatario desde el mirador del fraccionamiento.

Vive la vida que mereces en SIMATÉ Parque Residencial, donde la naturaleza y la comodidad se encuentran.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196435

Video

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.