Terreno en Venta en Villas Tulum, Tulum, Quintana Roo

Lotes Unifamiliares en Magnifico Desarrollo en Tulum centro!

Venta $2,946,629 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
343
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Lotes Unifamiliares en Magnifico Desarrollo en Tulum centro!

En este concepto único en el paradisiaco Tulum, puedes adquirir lotes Unifamiliares en venta con entrega inmediata. Con una superficie desde 343 m2 a 458 m2 con uso de suelo residencial, ideal para construir casas residenciales con diseños auténticos en un entorno seguro y con integración orgánica con la naturaleza en un ambiente family and kid friendly. Situado estratégicamente a tan sólo 5 minutos de la zona arqueológica de Tulum; este Desarrollo ofrece seguridad privada las 24 horas, además de contar con los servicios básicos como agua corriente y corriente eléctrica.


Este complejo residencial cuenta con un Parque Multisensorial inspirado en la morfología de chozas Mayas; celebrando la un entorno natural y relajante escondiendo la arquitectura entre la selva, dejando expuesta al interior su forma y su sistema constructivo. A sólo 10 minutos de las playas públicas del parque Nacional de Tulum el Jaguar y 45 minutos del aeropuerto Internacional de Tulum.


Además cuenta con casa club dentro del complejo de diseño único! ofreciendo las siguientes amenidades: estacionamiento, lobby, piscina con 4 carriles, piscina y área de juegos para niños, canche de pádel, salón de eventos, área social, terraza, área de snacks, asoleaderos, gimnasio, salón de yoga, spa, vestidores y otros más ...


Las principales vías de acceso conecta rápidamente con la carretera federal 307, que te llevará a otras zonas de interés de la región como el centro de Tulum o la zona comercial de Aldea Zama y a la zona costera de Tulum donde encontrás beach clubs, restaurantes y bares de gran oferta gastronómica. No pierdas la oportunidad de adquirir tú terreno en una de las zonas más exclusivas de Tulum, Quintana Roo. ¡Contáctanos para mayor información!


ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. El precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196718

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.