Terreno en Venta en El Carmen, El Marqués, Querétaro

Macro lote Comercial, Anillo vial Oriente Núm. 145, CP 76246, El Marques, Querétaro. México ID C-202

Venta $17,282,433 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5190
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Macro lote Comercial, Anillo vial Oriente Núm. 145, CP 76246, El Marques, Querétaro. México ID C-202

Increíble oportunidad de inversión, El Marqués, Querétaro. Se ofrece en venta un terreno a estrenar con entrega inmediata, ideal para desarrollar tu proyecto habitacional - comercial. Con una extensión de 5,190 m2 de y un uso de suelo habitacional - comercial, este terreno ofrece una ubicación estratégica y funcional para cualquier emprendimiento.


Además de su excelente ubicación, este terreno cuenta con servicios básicos, como agua corriente y luz, que garantizan comodidad y facilidad para iniciar cualquier tipo de negocio desde el primer momento. Además, su privilegiada vista a la montaña le otorga un atractivo único y una sensación de tranquilidad.


En cuanto a zonas de interés cercanas, Ciudad Maderas se encuentra rodeada de diversos puntos de encuentro y entretenimiento. A pocos minutos de distancia se encuentra el centro comercial Paseo Querétaro, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine. Además, el Parque Bicentenario, un espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre, se encuentra a solo unos kilómetros de distancia. Por último, si estás buscando opciones educativas, la Universidad Autónoma de Querétaro y el Instituto Tecnológico de Querétaro se encuentran también en la zona.


En cuanto a las principales vías de acceso, la propiedad está ubicada cerca de la Avenida Murillo Vidal, que conecta directamente con las principales avenidas de la zona. Además, cuenta con accesos rápidos a la autopista México-Querétaro, facilitando el traslado a otros puntos de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad única para iniciar tu proyecto comercial en una ubicación estratégica y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos ahora mismo y no pierdas la oportunidad de ser dueño de este terreno en Ciudad Maderas, El Marqués, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191472

Video

Planos

Amenidades

Vista a la montaña
Agua corriente
Luz