Terreno en Venta en El Carmen, El Marqués, Querétaro

Macro lote habitacional en El Marques Querétaro Qro. México ID V31-4

Venta $12,506,951 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
6285
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Macro lote habitacional en El Marques Querétaro Qro. México ID V31-4

Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata en El Marqués, Querétaro. Este terreno de uso residencial, ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la región. Con 6,285 m2 de extensión, cuenta con la ventaja de permitir al comprador la posibilidad de desarrollar su proyecto, con todas las comodidades deseadas.


Esta exclusiva propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero a su vez en contacto directo con la ciudad. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial El Patio, perfecto para realizar compras, disfrutar de variadas opciones gastronómicas o pasar un rato de entretenimiento en el cine. También se encuentra el parque industrial Bernardo Quintana, importante centro de empleo y desarrollo económico de la zona. Por último, se puede disfrutar del Parque Bicentenario, ideal para realizar actividades al aire libre en familia.


El acceso a esta propiedad es sumamente cómodo, gracias a su cercanía con importantes vías de comunicación. A pocos minutos se encuentra la Avenida 5 de Febrero, una de las principales avenidas de la ciudad, que conecta directamente con el centro de Querétaro. Además, la propiedad está ubicada cerca de la autopista México-Querétaro, facilitando el desplazamiento hacia otras ciudades cercanas.


Sin duda, este terreno en Ciudad Maderas es una excelente oportunidad para aquellos que buscan construir su hogar a medida, en una zona de gran crecimiento y con una ubicación estratégica. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y convertirlo en el lugar ideal para vivir o invertir. ¡Contacta ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191454

Video

Planos

Amenidades

Agua corriente
Luz