Terreno en Venta en Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro

Macro Lote habitacional excelente zona: QUERÉTARO, México. CP. 76090 ID 01-CONO

Venta $79,150,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
7915
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Macro Lote habitacional excelente zona: QUERÉTARO, México. CP. 76090 ID 01-CONO

¡Gran oportunidad de cambio y construcción en Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro! Este terreno en venta a estrenar, con entrega inmediata, ofrece la posibilidad de crear tu proyecto desde cero. Con 7,915 m2, se convierte en el lienzo perfecto para plasmar tus sueños arquitectónicos. El uso de suelo residencial te brinda la libertad de diseñar y construir el desarrollo de tus sueños, adaptada a tus necesidades y estilo de vida.


Situado en una área residencial tranquila y segura, el terreno cuenta con servicios básicos como luz y agua corriente, lo que garantiza la comodidad y la practicidad en el proceso de edificación. Además, se encuentra en una ubicación estratégica que permite acceder rápidamente a las principales vías de la ciudad, facilitando la movilidad y la conexión con otras áreas de interés.


Colinas del Cimatario es una zona que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades. A escasa distancia del terreno, encontrarás centros comerciales, donde podrás disfrutar de una completa oferta de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento. También hay parques cercanos ideales para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos en bicicleta o caminatas. Por último, la zona cuenta con una excelente oferta educativa y sanitaria, con escuelas y hospitales reconocidos en la zona.


No pierdas esta oportunidad de ser dueño de tu propio espacio en una ubicación privilegiada de Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y construye el hogar que siempre has deseado! Contacta ahora mismo y sé el primero en aprovechar esta oferta única.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193216

Planos

Amenidades

Agua corriente
Luz