Terreno en Venta en El Sáuz Bajo, Pedro Escobedo, Querétaro

MACRO LOTE INDUSTRIAL , EL SAUZ PEDRO ESCOBEDO, QUERÉTARO

Venta $8,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
40000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

MACRO LOTE INDUSTRIAL , EL SAUZ PEDRO ESCOBEDO, QUERÉTARO

En venta terreno en la zona de El Sáuz Bajo, Pedro Escobedo, Querétaro, con un área total de 0 m2 de construcción y con uso de suelo Industrial. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para el desarrollo de proyectos industriales debido a su ubicación estratégica y su acceso a servicios básicos como Luz y Agua corriente.


Tiene afectación de cables de alta tensión de CFE. ideal par patio de maniobras, nave industrial, Bodega, Patio de almacenamiento o para una Finca. Su valor por metro cuadrado es de $200 pesos. cuenta con escritura publica y predial 2023


El terreno se encuentra en una zona de gran potencial, rodeado de importantes vías de acceso que facilitan la movilidad tanto de transporte de carga como de personal. Entre las principales vías de acceso se encuentran la autopista México-Querétaro y la carretera estatal 900, lo que permitirá a los inversionistas y empresarios aprovechar al máximo las oportunidades logísticas que ofrece la región.


Además de su conveniente ubicación para proyectos industriales, la zona cuenta con una oferta variada de servicios y amenidades que harán de este lugar un entorno atractivo para la fuerza laboral. A pocos kilómetros se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, lo que garantiza un fácil acceso a servicios de entretenimiento, recreación y educación para los futuros colaboradores.


No pierda esta oportunidad de inversión en uno de los polos industriales más prometedores de Querétaro. Contáctenos para obtener más información y discutir el potencial que este terreno puede brindar a su proyecto industrial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191770

Planos

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.