Terreno en Venta en Sisal, Hunucmá, Yucatán

Macrolote en venta Privada Kabah, GRAN NIKTÉ. Mérida Yucatán

Venta $7,114,800 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
4743
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Macrolote en venta Privada Kabah, GRAN NIKTÉ. Mérida Yucatán

¡Atención inversores!

Este terreno en preventa es una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial muy cerca de la hermosa ciudad de Sisal, Hunucmá, Yucatán. Con una fecha de entrega programada para Diciembre de 2029, este terreno cuenta con un gran potencial de crecimiento y plusvalía en el futuro.

 

DESCUBRE Una gran aventura

Sisal, es considerada una de las playas de mayor importancia en la península. Históricamente, fue el primer puerto de Yucatán, de donde se exportaba mercancía, principalmente textiles de henequen. El pueblo se encuentra a 53 km al noroeste de Mérida, la capital del estado. Durante el tiempo de la Colonia, la ley española vigente establecía que el único puerto por el que podía comerciar la provincia era el de Campeche, entonces parte de Yucatán.

 

DISFRUTA Una gran experiencia

Su abundante vegetación en manglares, el icónico ojo de agua, y sus playas de blanca arena y agua cristalina, nos regalan paisajes naturales únicos.

Ubicado a 10 minutos de la paradisíaca playa de Sisal, Gran Nikté Yucatán combina a la perfección la tranquilidad y la aventura de la naturaleza silvestre.

 

VIVE Con seguridad y tranquilidad

Cuenta con barda perimetral, caseta de seguridad, red de agua potable, Luz eléctrica a pie de lote, alumbrado público, calles pavimentadas, lo que garantiza la privacidad y tranquilidad de los habitantes.

 

Este terreno está ubicado en una zona residencial en crecimiento, con fácil acceso a vías principales y servicios esenciales. A pocos minutos del terreno, podrás encontrar zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques para disfrutar en familia, aquí encontraras:

 

3 Privadas Residenciales

Macro lotes

Casa Club "Aventura Sisal"

Jenga Gigante

Tirolesa

Anfiteatro

Canal Río Lento

Gimnasio

Casa del Árbol

Y mas de 20 amenidades

 

La ubicación privilegiada del terreno permite un fácil acceso a vías principales como avenidas y ciclovías, lo que lo convierte en un lugar ideal para la construcción de viviendas. Con una gran oferta de servicios cercanos, la zona se ha convertido en un área residencial en crecimiento con un gran potencial para inversiones.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión!

 ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en este prometedor proyecto!


Los derechos, gastos de escrituración y honorarios notariales no están incluidos en el precio.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184273

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.