Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

MARAVILLOSO TERRENO EN VENTA/ CERCA DE PTO MORELOS

Venta $3,908,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
10972
M² Construcción
10972
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

MARAVILLOSO TERRENO EN VENTA/ CERCA DE PTO MORELOS

Hermoso terreno en venta frente al mar

Este terreno se vende de manera completa pero cuenta con una linea divisoria,

el terreno de la parte trasera es más amplio que el de enfrente por 20m

Es ideal para proyectos de inversión


Medidas totales

Al este 20 m frente a la playa

Al norte 307.88

Al sur 297.99

Al oeste 50 m


Playa del secreto es un fraccionamiento residencial turístico con vigilancia permanente que se encuentra en el kilometro 47 +300 de la carretera Cancún Playa del Carmen con mas de 2 kilómetros de una de las playas top del mundo en Punta Celis junto a Punta Maroma.

Es un lugar privilegiado en su ubicación ya que combina la completa privacidad y tranquilidad que podría parecer muy lejano de la civilización pero es muy cercano a Playa del Carmen y Pto. Morelos, con grandes áreas verdes naturales, sus noches estrelladas, el sonido de la naturaleza el lejano resplandor de la isla de Cozumel el paso de los cruceros en el horizonte los nidos de tortugas y su gran extensión de playa de arena blanca.


CARACTERISTICAS


Se procura el respeto a la naturaleza pero con todas las comodidades de un lugar civilizado y cercano a las ciudades mas importantes del norte del estado Cancún y Playa del Carmen con Seguridad Luz, internet, telefonía etc.

El lote frente al mar tiene un total de 2,897,67 mts. Con 20 mts lineales frente al mar.

El suelo en ambos terrenos es roca lo que facilita la cimentación, es piso solido no hay pantano ni manglar.

En la parte posterior del terreno de apoyo, existe una hondonada donde puede construirse una alberca natural o abrir un cenote.


La playa es muy exclusiva ya que la entrada al fraccionamiento es privada, Las pocas personas que circulan en esta playa son otros propietarios del fraccionamiento o gente de seguridad, algunos huéspedes de hoteles lejanos al lado norte aproximadamente a un kilometro se encuentra el hotel “El Dorado” considerado entre los mejores 10 hoteles de la Riviera Maya al sur muy lejano aproximadamente a 2 kM de distancia se encuentra el Hotel Valentín Resort también es considerado entre los mejores de la Riviera Maya, lo que hace que estas playas sean de las mas exclusivas, seguras y poco transitadas de toda la costaen la Riviera Maya.


____________________________


•Independientemente de la seguridad física ya presentada en este documento ambos lotes tienen una completa seguridad jurídica

•Ambos tienen escritura publica inscrita en el registro publico de la propiedad ambas propiedades están perfectamente acreditadas con certificado de no gravamen y al corriente en todos sus pagos y cuotas.

•La compraventa se haría simultanea con ambos propietarios, y se venden en conjunto, no se puede vender solo la propiedad frente al mar a menos que se garantizara ante notario la cesión de una salida a la playa para la propiedad de atrás esto solo en caso de no comprar el terreno de apoyo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 42016