Terreno en Venta en Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata, Morelos

OPORTUNIDAD DE INVERSION EN TERRENO CERCANO A BURGOS CUERNAVACA

Venta $3,093,226 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1145
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD DE INVERSION EN TERRENO CERCANO A BURGOS CUERNAVACA

En venta terreno en Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata, Morelos. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, ideal para la construcción de la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la región. Con una superficie de 0 m2 de construcción, este terreno se encuentra listo para recibir tus proyectos de arquitectura y diseño. Además, cuenta con servicios de luz y agua corriente, lo que facilitará el inicio de tu proyecto inmobiliario.


Lomas de Trujillo es una zona residencial que se caracteriza por su seguridad, tranquilidad y vistas panorámicas, lo que la convierte en el lugar perfecto para vivir en armonía con la naturaleza. Además, se encuentra cercana a importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, el Parque Ecológico Chipitlán y el teatro Ocampo, donde podrás disfrutar de diversas actividades de entretenimiento y recreación.


Las principales vías de acceso a Lomas de Trujillo incluyen la Avenida Emiliano Zapata, que conecta rápidamente con el centro de Cuernavaca, así como la Carretera Federal México-Cuernavaca, que facilita la comunicación con la Ciudad de México y otros puntos de interés. Además, la zona cuenta con ciclovías y rutas de transporte público que te permitirán desplazarte de manera cómoda y segura por los alrededores. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa de tus sueños en un entorno inigualable. ¡Contáctanos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197152

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.