Terreno en Venta en Sisal, Hunucmá, Yucatán

OPORTUNIDAD DE LOTES EN VENTA EN YUCATÁN.

Venta $357,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
420
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD DE LOTES EN VENTA EN YUCATÁN.

Gran oportunidad:

Terra Investment


Aldea Sisal desarrollo inmobiliario de lotes con urbanización ecológica eco chic Premium con más de 20 amenidades, creadas para conectarse con la magia de la naturaleza.


4 cenotes, cine al aire libre, áreas zen, parque infantil, gimnasio aire libre parques áreas verdes, alberca, zona picnic Grill, huerto urbano, asoleadero, área de usos múltiples, casa Club, lago artificial, cancha de voleibol playero, zona de hamacas, zona de yoga, espacio para cenas románticas parque Pet friendly, ciclovías, zona de masajes, cancha de fútbol. Convirtiéndose en un lugar perfecto para monetizar tu inversión en bienes raíces.


 Yucatán

 La CEO World Magazine la colocó en el lugar 21 de las ciudades más seguras del mundo, siendo la segunda en el continente americano.

Empresas nacionales e internacionales han decidido invertir y poner sus sedes en la región.

Se puede hacer un apartado de $2,000 pesos , los cuales son bonificables en el enganche y tienes siete días para dar el enganche del 20%. Facilidades de pago desde 12 a 60 meses y se firma la escritura, puedes adelantar pagos y no hay penalización.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 161371

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.