Terreno en Venta en La Mora, Huasca de Ocampo, Hidalgo

Oportunidad de Terreno en el Primer Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oportunidad de Terreno en el Primer Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo

Excelente oportunidad de inversión en La Mora, Huasca de Ocampo, Hidalgo. Se pone a la venta un amplio terreno con uso de suelo Residencial, ideal para construir la casa de tus sueños. Con una vista privilegiada a la montaña, este terreno cuenta con todos los servicios básicos, como agua corriente y luz, lo que facilitará la construcción de cualquier proyecto que tengas en mente.


La ubicación de este terreno en La Mora ofrece tranquilidad y privacidad, siendo perfecto para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Además, estarás a poca distancia de zonas de interés como el centro histórico de Huasca de Ocampo, el Parque Nacional El Chico y la Hacienda Santa María Regla, lugares que ofrecen actividades culturales, recreativas y gastronómicas para toda la familia.


Las principales vías de acceso a este terreno en La Mora son la carretera federal 105 que conecta con la Ciudad de México, así como la carretera Huasca de Ocampo - Real del Monte, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y segura hacia otros puntos de interés en la región. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la vida que siempre has deseado en un entorno natural y apacible. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196629

Planos

Amenidades

Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.