Terreno en Venta en San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala

OPORTUNIDAD DE TERRENO EN POPOCATLA IXTACUIXTLA TLAXCALA

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD DE TERRENO EN POPOCATLA IXTACUIXTLA TLAXCALA

¡Atención inversionistas y desarrolladores! Tenemos una excelente oportunidad para ustedes en San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala. Se trata de un terreno en venta a estrenar con entrega inmediata, ideal para construir la residencia de sus sueños o para llevar a cabo un proyecto de desarrollo inmobiliario. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y todas las facilidades que usted necesita para comenzar de inmediato.


Este terreno en venta cuenta con 5000 m2 , lo que le brinda la libertad de diseñar y construir a su gusto. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y calidad de vida. ¿Se imagina viviendo en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza? Con este terreno, sus sueños pueden hacerse realidad.


Además, este terreno cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Independencia y la Carretera Federal Tlaxcala-Puebla, lo que facilita desplazarse hacia cualquier punto de la ciudad.


¡No deje pasar esta gran oportunidad de inversión! Este terreno en venta es una opción sólida y rentable, con entrega inmediata y todas las comodidades que necesita para llevar a cabo su proyecto. Contáctenos ahora mismo para obtener más información y programar una visita. ¡No pierda esta oportunidad única en San Gabriel Popocatla, Tlaxcala!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184193

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.