La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Terreno en Venta en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México

OPORTUNIDAD DE TERRENO EN VENTA, DELEGACION TLAHUAC CDMX

Venta $6,150,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
220
M² Construcción
425
M² Terreno
39
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD DE TERRENO EN VENTA, DELEGACION TLAHUAC CDMX

Extraordinario Terreno en Venta con amplio potencial de construcción y excelente ubicación en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México. Con una superficie de 425 m2 de superficie y 220 m2 de construcción, este terreno se convierte en una oportunidad única para desarrollar la casa o proyecto de negocio de tus sueños en una de las zonas más comerciales de la ciudad.


La Nopalera es conocida por ser una colonia habitacional de gran prestigio y con alta demanda de vivienda así como comercial, ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para vivir. El terreno se encuentra justo enfrente de Unidades Habitacionales y de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Parque las Antenas, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Tendrás a pocos minutos de distancia uno de los Hospitales mas importantes de la ciudad el Hospital Issste de Tláhuac.


Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, con reconocidas escuelas y universidades en sus alrededores. También se encuentra cerca de áreas verdes, como el Parque Cuemanco, donde podrás disfrutar de paseos al aire libre y actividades recreativas.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de importantes avenidas, como Tláhuac, La Turba y Periférico, lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con cercanía a estaciones de metro y metrobús, lo que permite un fácil desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agenda una visita para que conozcas todos los detalles de esta increíble oportunidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190147

Video