Terreno en Venta en Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco

Oportunidad en Ixtapa

Venta $70,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
25000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oportunidad en Ixtapa

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende terreno en Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco, con uso de suelo mixto. Este terreno cuenta con una excelente ubicación en una zona de gran afluencia de transporte comercial e importante vía de comunicación hacía Guadalajara y una gran variedad de pueblos mágicos, ricos en cultura e historia colonial lo que lo convierte en una opción ideal para desarrollar un negocio de dimensiones industriales, turístico o comercial. Con 0 m2 de construcción, ofrece un amplio espacio para construir a tu gusto y necesidades.


Este terreno se encuentra cerca de importantes puntos de interés como el Centro Universitario de la Costa, reconocidas empresas de distribución del acero y bodegas de cervecerías, quienes se han apostado a lo largo de esta vía dada su estratégica situación geográfica. Además, se encuentra a 10 min de Bahía de Banderas, una de las regiones de mayor desarrollo a nivel nacional, lo que explica la importancia de su cercanía con los principales centros de distribución.


Es además una vía alterna entre Guadalajara y Puerto Vallarta, por lo que se ha detonado un significativo desarrollo comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada, ideal para invertir y desarrollar un negocio exitoso. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196468
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.