Terreno en Venta en Delicias, Cuernavaca, Morelos

OPORTUNIDAD EN PREVENTA (RINCONADA OBELISCO) JARDINES DE DELICIAS

Venta $5,130,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
540
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD EN PREVENTA (RINCONADA OBELISCO) JARDINES DE DELICIAS

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende un amplio terreno en Delicias, Cuernavaca, Morelos. Este terreno tiene un uso de suelo residencial, lo que le brinda la posibilidad de construir la casa de sus sueños en una ubicación privilegiada. Con una superficie de 0 m2 de construcción, este terreno se encuentra listo para recibir su proyecto arquitectónico.


Delicias es una zona residencial tranquila y segura, ideal para quienes buscan vivir en un entorno apacible. Además, cuenta con varias zonas de interés cercanas que le brindarán comodidad y entretenimiento. Entre ellas se encuentran el centro comercial Plaza Cuernavaca, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También puede disfrutar del Parque Ecológico Chapultepec, perfecto para realizar actividades al aire libre y pasar momentos en familia. Otro lugar cercano de interés es el hospital IMSS Tlaltenango, para acceder a servicios médicos de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de la carretera federal México-Cuernavaca, lo que facilita el desplazamiento hacia la Ciudad de México u otros puntos de interés en la región. Además, se encuentra cerca de avenidas principales como Domingo Diez y Vicente Guerrero, lo que permite una fácil conexión con otros puntos de la ciudad. ¡No deje pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada en Delicias, Cuernavaca, Morelos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187980

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.