Terreno en Venta en Cañón del Sainz, Tijuana, Baja California

OPORTUNIDAD TERRENO COMERCIAL 400 MTS

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD TERRENO COMERCIAL 400 MTS

¡Atención inversores! Tenemos disponible un terreno en venta a estrenar con entrega inmediata en el codiciado Cañón del Sainz, en Tijuana, Baja California. Este terreno, con un total de 0 m2 de construcción, cuenta con un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrollar negocios en una ubicación estratégica.


Este terreno cuenta con todos los servicios básicos necesarios para el funcionamiento de cualquier negocio exitoso. Podrá contar con agua corriente, luz y gas de manera inmediata, lo que facilitará la implementación de cualquier proyecto comercial en este lugar. No necesitará invertir tiempo ni recursos en adaptar la propiedad a sus necesidades, ya que está lista para su uso inmediato.


Además de su ubicación privilegiada, este terreno se encuentra rodeado de zonas de interés que harán de su negocio un gran atractivo para los clientes. En las cercanías encontrará tiendas de autoservicio, farmacias, bancos, escuelas, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Por último, encontrará farmacias con atención médica y escuelas de gran prestigio en la zona, garantizando comodidad y accesibilidad para todos los miembros de su equipo y posibles clientes.


Si está buscando una inversión segura en una ubicación estratégica, este terreno en Cañón del Sainz es la opción ideal. No pierda esta oportunidad de desarrollo comercial en una de las zonas más prometedoras de Tijuana. Contacte con nosotros hoy mismo y descubra todas las posibilidades que este terreno tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188091

Video

Planos

Amenidades

Gas
Agua corriente
Luz