Terreno en Venta en Delicias, Cuernavaca, Morelos

PREVENTA DE LOTE EN COLONIA DE JARDINES DE DELICIA, EN CUERNAVACA.

Venta $4,978,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
524
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA DE LOTE EN COLONIA DE JARDINES DE DELICIA, EN CUERNAVACA.

Terreno en Venta en Delicias, Cuernavaca, Morelos. Este amplio terreno de uso residencial ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Delicias, este terreno cuenta con 0 m2 de construcción, lo que te permite diseñar y desarrollar cada detalle según tus necesidades y preferencias.


Delicias es una zona altamente deseada en Cuernavaca, conocida por su ambiente tranquilo y seguro, lo que la convierte en un lugar ideal para establecer tu hogar. Además, este terreno se encuentra rodeado de áreas verdes y paisajes naturales, lo que te permitirá disfrutar de un entorno pacífico y relajante.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, en las inmediaciones encontrarás el Centro Comercial Gran Plaza, ideal para tus compras y entretenimiento. También podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías de renombre en la zona, donde podrás deleitarte con exquisitos platillos y saborear una amplia selección de cafés.


En cuanto a las principales vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de la Avenida Morelos, una de las vías más importantes de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a la autopista México-Acapulco, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda hacia diferentes destinos dentro y fuera de la ciudad.

Lote 3:

área privativa: 524.5m2

área común:112.65

área total:637.15

indiviso:25.94

área común costruida:4.47


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Cuernavaca. Contáctanos para más información y comienza a construir la casa de tus sueños en Delicias.

Observaciones: El precio es depreventa, el precio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187977

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.