Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

Puerto Morelos, Terreno en venta, Quintana Roo

Venta $950,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Puerto Morelos, Terreno en venta, Quintana Roo

El terreno se encuentra dentro del ECO HOTEL JOLIE JUNGLE, Se puede hacer uso de todas las areás comunes del hotel, como Alberca, Sauna, Restaurante, Jardines, Gimnasio, Renta de bicicletas, Mesa de billar, sala de Juegos, Snack Bar , Seguridad 24/7 .


En venta terreno a estrenar con entrega inmediata en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo. Este terreno cuenta con uso de suelo residencial y está listo para construcción, con una superficie total de 2000 m2. Situado en una zona de gran demanda y crecimiento, este terreno ofrece una excelente oportunidad para invertir en el sector inmobiliario.


Este terreno cuenta con servicios básicos disponibles, como agua corriente, luz y seguridad privada, lo que garantiza comodidad y tranquilidad para los futuros residentes. Además, se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de importantes zonas comerciales y de interés en Puerto Morelos.


Eco hotel Jolie Jungle. Certificado de Excelencia y Travelers Choise , es un fantástico espacio de reserva natural, construido con amor y conciencia ecológica y sustentable, rodeado de hermosa fauna y flora, al tener una propiedad aquí se vive la experiencia de reconexión con uno mismo,


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso a través de la Avenida Bonampak y la Carretera Federal Cancún-Puerto Morelos, lo que facilita el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad.


No pierda esta oportunidad única de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada, con todos los servicios y cerca de zonas de interés. ¡Contáctenos para más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181663

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.