Terreno en Venta en Escolástica, Pedro Escobedo, Querétaro

RANCHO ECOLASTICAS, PEDRO ESCOBEDO

Venta $690,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
10000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RANCHO ECOLASTICAS, PEDRO ESCOBEDO

Se vende terreno en la tranquila y residencial zona de Escolástica, Pedro Escobedo, Querétaro, ideal para aquellos que deseen construir la casa de sus sueños en un entorno sereno y seguro. Este terreno de uso de suelo residencial ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad.


Con 0 m2 de construcción, este terreno brinda la oportunidad de diseñar y construir la vivienda perfecta, adaptada a las necesidades y gustos de su futuro propietario. La zona de Escolástica en Pedro Escobedo ofrece un entorno escénico y sereno, perfecto para aquellos que disfrutan de la tranquilidad y la privacidad.


Sus principales vías de acceso incluyen la Avenida Escolástica, que conecta rápidamente con otras arterias importantes que permiten el fácil desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, este terreno se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Pedro Escobedo, el cual cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, se encuentra cerca de parques y escuelas, lo que lo convierte en una excelente opción para las familias que desean vivir en un entorno tranquilo y rodeado de servicios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192850

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.