Terreno en Venta en El Origen, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

REMATE DE TERRENO PARA CONSTUCTORA (No es remate bancario)

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

REMATE DE TERRENO PARA CONSTUCTORA (No es remate bancario)

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende un terreno en El Origen, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, perfecto para construir la casa de tus sueños. Con un uso de suelo residencial.


Ubicado en una zona tranquila y segura, este terreno se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Galerías Santa Anita, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes ideales para disfrutar al aire libre en familia.


Acceso a importantes vías como López Mateos Sur, este terreno en El Origen ofrece una ubicación privilegiada con vista al Bosque de la Primavera y desconectarte del bullicio de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Tlajomulco de Zúñiga! ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197423

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.