Terreno en Venta en Solidaridad, Solidaridad, Quintana Roo

SE VENDE $100 PESOS M2 TERRENO DE 49.98 HAS USO DE SUELO ECOTURISTICO 5 CABAÑAS /HA

Venta $50,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
499800
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE $100 PESOS M2 TERRENO DE 49.98 HAS USO DE SUELO ECOTURISTICO 5 CABAÑAS /HA

En todo el mundo los espacios naturales se reducen cada día más; sin embargo también nos damos cuenta de su gran importancia para nuestra salud y convivencia plena, pero ¿cómo podemos armonizar el desarrollo vs la conservación del entorno que tanto bien nos produce?


Necesitamos desarrollar habitats que integren al ser con el medio ambiente; de esta manera, al resaltar el diseño integrativo y no simplemente destructivo, justamente se lograrán mayores beneficios dando importancia al anhelado equilibrio ecológico.


Si eres un desarrollador consciente y responsable socialmente o eres un conservacionista, muy bien puedes implementar un proyecto sustentable: viviendas inteligentes con ecotecnias con un parque natural privado ya sea para la investigación científica del capital natural o para el deleite y reflexión de la sociedad, entonces es tu momento de invertir hoy pensando también en el futuro de los demás.


Por eso ven y adquiere un hermoso lugar de 49.98 has con uso común ecoturística para 5 cabañas por ha y se encuentra a 20 km de Akumal en la zona continental muy cerca de la comunidad de Uxuxubi; en esta área ya se encuentran varias empresas ecoturisticas y de producción orgánica así como parques y viviendas de bajo impacto. Llama ya y cambia paradigmas hoy.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 113450

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.