Terreno en Venta en Residencial Regatta, Puerto Morelos, Quintana Roo

SE VENDE EXCLUSIVO TERRENO EN LA RIVIERA MAYA

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE EXCLUSIVO TERRENO EN LA RIVIERA MAYA

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en venta a estrenar con entrega inmediata en Residencial Regatta, un desarrollo con amplias avenidas, centro de yoga, pista de jogging, alberca y chapoteadero donde podrás pasar agradables momentos con toda la familia, además cuenta con parque ecológico , area para picnic y cableado subterráneo que proporciona mayor plusvalía.


Este residencial tiene una ubicación privilegiada ya que a pocos minutos se encuentra el parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos en Q.Roo que forma parte de la segunda barrera arrecifal mas grande del mundo, perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. También podrás acceder fácilmente a la Zona Hotelera de Cancún, con sus playas paradisíacas y exclusivos resorts.


Este terreno de 160m2 cuenta con uso de suelo Residencial para construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y tranquilo pues cuenta con seguridad privada las 24 horas del dia, además el diseño de este desarrollo permitió conservar muchos arboles endémicos que podrás disfrutar en tus recorridos diarios y sentir la pureza del oxigeno, asi como el trino de muchas aves que te permite una mejor calidad de vida.


La principal vía de acceso a Residencial Regatta es a través de la carretera federal Cancún - Tulum, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de interés en la Riviera Maya. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno y construir la vida que siempre has soñado!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196230

Video

Amenidades

Seguridad privada
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.