Terreno en Venta en El Castillo, Lagos de Moreno, Jalisco

SE VENDE TERENO EN CIUDAD MADERAS LEON FRENTE A CASA CLUB

Venta $550,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
114
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE TERENO EN CIUDAD MADERAS LEON FRENTE A CASA CLUB

En venta terreno a estrenar con entrega inmediata en El Castillo, Lagos de Moreno, Jalisco. Este terreno cuenta con 0 m2 de construcción y está ubicado en una zona residencial de gran seguridad privada. Además, cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y gas,un hermosa casa club con alberca ,cancha de tenis. Gimnacio baños asadores, lo que lo convierte en una excelente opción para construir la casa de tus sueños. CIUDAD MADERAS LEON


El terreno en CIUDAD MADERAS LEON se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza San Javier, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está a pocos minutos del Parque Ecológico Sierra de Quila, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, la zona cuenta con diversos colegios y centros de salud, como el Hospital General de Lagos de Moreno, que garantizan la comodidad y bienestar de sus residentes.


Principales vías de acceso a este terreno incluyen la Carretera Lagos de Moreno - León, que conecta rápidamente con otras ciudades importantes de la región. Además, la zona cuenta con calles bien iluminadas y de fácil acceso, lo que facilita la movilidad y el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y seguras de Lagos de Moreno. ¡Contáctanos para más información!

A tan solo 25 minutos de plaza mayor de León Gto

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198036

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz