Terreno en Venta en Rancho Tejomulco, Xochimilco, Ciudad de México

Se vende Terreno cerca del Bosque de Nativitas, Xochimilco, Ciudad de México

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
400
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Se vende Terreno cerca del Bosque de Nativitas, Xochimilco, Ciudad de México

Terreno en Venta en Rancho Tejomulco, Xochimilco, Ciudad de México. Este terreno cuenta con una muy buena ubicación dado que está muy cerca de la zona turística del Bosque de de Nativitas, de los Embarcaderos y la zona comercial del Mercado de Madre Selva. Con 400 m2 de de terreno (16 metros de frente y 25 metros de fondo), podrás diseñar y construir la casa o negocio en este terreno listo para comenzar un proyecto nuevo de acuerdo a tus necesidades.


Este terreno en venta cuenta con vías de acceso, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia cualquier en el sur de la ciudad. Podrás acceder de manera rápida a importantes avenidas como Prolongación división del Norte, Periférico Sur y Avenida Tláhuac. Además, contarás con opciones de transporte público. El terreno está sobre una calle ancha, con fácil acceso a la Antigua Carretera Tulyehualco - Xochimilco .


Cuenta con los servicios de agua y electricidad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas comerciales importantes de Xochimilco por su cercanía a los embarcadeos y mercados de flores y plantas.


¡Contáctanos ahora para conocer este Terreno para tu nuevo proyecto!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185381
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.