Terreno en Venta en Santa Inés, Berriozábal, Chiapas

Se Vende Terreno Comercial en Carretera Berriozabal Tuxtla Gutiérrez

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2548
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se Vende Terreno Comercial en Carretera Berriozabal Tuxtla Gutiérrez

Se vende terreno de uso comercial ubicado en una zona privilegiada a orillas de la transitada carretera Tuxtla-Ocozocuautla. Con una extensión de 2,548 metros cuadrados, este terreno cuenta con una amplia y estratégica fachada de 70 metros lineales que lo hace ideal para emprendimientos comerciales, tales como tiendas, restaurantes, estaciones de servicio, entre otros.


La topografía del terreno es plana y cuenta con fácil acceso a la carretera, lo que facilita el flujo de vehículos y la visibilidad desde la misma. Asimismo, dispone de servicios básicos de agua y luz, lo que lo convierte en una excelente opción para inversionistas que buscan una ubicación estratégica y con alta exposición.


Cabe destacar que el terreno se encuentra en una zona en constante crecimiento y con alta demanda comercial, lo que garantiza un rápido retorno de la inversión y un potencial de revalorización a mediano y largo plazo.


No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada y con alto potencial comercial. Contáctenos para más información y agende una visita para que pueda conocerlo en persona.


estatus legal: Libre de Gravamen

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 167584

Planos

Amenidades

Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.