Terreno en Venta en Conkal, Conkal, Yucatán

SE VENDE TERRENO CON CASA EN CONKAL YUC A 2 MIN DE LA IGLESIA

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
16
M² Construcción
1200
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

SE VENDE TERRENO CON CASA EN CONKAL YUC A 2 MIN DE LA IGLESIA

¡Oportunidad de inversión en Conkal, Yucatán! Se vende terreno residencial con 1 recámara y 16 m2 de construcción en la siempre creciente zona de Conkal. Este terreno cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una opción para construir la casa de tus sueños.


Ubicado en una de las zonas de Conkal, esta propiedad se encuentra a dos minutos de la Iglesia y de numerosas amenidades. A solo unos minutos en automóvil puedes encontrar centros comerciales con una amplia gama de tiendas, restaurantes que satisfacen todos los paladares e incluso parques para disfrutar del aire libre.


Además de su ubicación, este terreno tiene conectividad gracias a las principales vías de acceso cercanas. La avenida principal de Conkal está a solo unos pasos, lo que facilita el traslado hacia el centro de la ciudad y otras áreas de interés. Conkal también cuenta con una red de ciclovías, lo que permite a los residentes disfrutar de la ciudad en bicicleta.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en Conkal! ¡Contáctanos para obtener más información y asegura tu futuro en esta próspera zona de Yucatán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189808

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.