Terreno en Venta en Centro Histórico, Morelia, Michoacán de Ocampo

SE VENDE TERRENO CON CASONA ANTIGUA EN EL CETRO DE MORELIA

Venta $24,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2300
M² Terreno
99
Años de Antigüedad

SE VENDE TERRENO CON CASONA ANTIGUA EN EL CETRO DE MORELIA

En el corazón del Centro Histórico de Morelia, Michoacán de Ocampo se encuentra este increíble terreno en venta, ideal para inversionistas con visión empresarial. Con una construcción de 565 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 5 recámaras y 5 baños, ofreciendo una variedad de posibilidades para su uso comercial.


Alrededor del terreno se encuentran diversas zonas de interés que garantizan la conveniencia y comodidad de sus residentes. A pocos minutos de distancia, se encuentran el Centro Comercial Las Américas, donde los amantes de las compras podrán encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cerca se encuentra el Parque Acueducto, un espacio verde hermoso donde se puede disfrutar de un tranquilo paseo o practicar algún deporte al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno está estratégicamente ubicado cerca de importantes avenidas de la ciudad, como la Avenida Madero y la Calzada Fray Antonio de San Miguel, que facilitan la movilidad hacia diversos destinos de interés en la ciudad. Además, la estación de metro más cercana es la Estación Benito Juárez, que permite un acceso rápido y fácil al transporte público.


En resumen, este terreno en venta en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán de Ocampo ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un espacio comercial. Con 5 recámaras, 5 baños y 565 metros cuadrados de construcción, cuenta con todas las comodidades necesarias para adaptarse a diferentes tipos de negocios. Además, su ubicación privilegiada cerca de zonas de interés y principales vías de acceso garantiza conveniencia y accesibilidad para sus futuros propietarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186533
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.