Terreno en Venta en Parque Sur, Morelia, Michoacán de Ocampo

Se vende terreno con costruccion en parque sur Altozano a costado de restaurante Boca Negra Morelia

Venta $2,799,999 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
90
M² Construcción
175
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende terreno con costruccion en parque sur Altozano a costado de restaurante Boca Negra Morelia

Terreno en Venta en Parque Sur, Morelia, Michoacán de Ocampo. Este terreno cuenta con una construcción de 90 m2 y un uso de suelo residencial. Ubicado en una zona de gran tranquilidad y seguridad, este terreno ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado con vista a la montaña.


El terreno cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y gas, lo que te brindará la comodidad de tener todas las facilidades necesarias para tu hogar. Además, este terreno se encuentra en una zona de seguridad privada, lo que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y privacidad que deseas.


Parque Sur es una zona que ofrece diversas opciones de entretenimiento y servicios a sus residentes. A poca distancia encontrarás centros comerciales, restaurantes de renombre y parques donde podrás disfrutar de actividades al aire libre. Además, la ubicación privilegiada de este terreno te permitirá acceder fácilmente a las principales vías de la ciudad, lo que facilitará tu movilidad.


¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en este terreno en Parque Sur, Morelia, Michoacán de Ocampo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186471

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.