Terreno en Venta en Bajío de Bonillas, Silao de la Victoria, Guanajuato

SE VENDE TERRENO EN BAJIO DE BONILLA, SILAO,GTO.

Venta $40,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
100000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE TERRENO EN BAJIO DE BONILLA, SILAO,GTO.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este impresionante terreno en venta con uso de suelo Agrícola, actualmente en los terrenos vecinos se están desarrollando fraccionamientos residenciales de nivel medio-alto en Bajío de Bonillas, Silao de la Victoria, Guanajuato! Con una superficie de 10 hectáreas planas, 190 metros de frente por 534 metros de profundidad. El terreno tiene acceso a 800 metros por la carretera Leon-Silao, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar proyectos residenciales, industriales o agrícola. Ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo industrial en la región, este terreno es ideal para empresas que buscan expandirse o establecerse en una ubicación estratégica.


Bajío de Bonillas se destaca por su crecimiento comercial y su fácil acceso a vías importantes como la carretera Silao-León y la autopista Guanajuato. Además, esta zona cuenta con la cercanía de parques industriales, lo que la convierte en un punto clave para la actividad económica de la región. No solo eso, también encontrarás variedad de servicios cercanos, como restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento.


Además, este terreno en venta en Bajío de Bonillas se encuentra a poca distancia de importantes zonas de interés como el Parque Industrial Puerto Interior, el Parque Industrial Fipasi y el Parque Industrial Amistad-Bajío. Con una ubicación privilegiada y un entorno dinámico y en constante crecimiento, esta propiedad es una oportunidad única para invertir en el sector industrial de Guanajuato. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198086
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.