Terreno en Venta en Colima Centro, Colima, Colima

SE VENDE TERRENO EN CENTRO HISTORICO DE COLIMA, MEXICO

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
617
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE TERRENO EN CENTRO HISTORICO DE COLIMA, MEXICO

Este terreno se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Colima, ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto comercial en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Con una superficie de 628 m2 de superficie.


Se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Catedral de Colima y el Palacio de Gobierno. A sus alrededores encontrarás la Pinacoteca Universitaria, el complejo de Telmex, la tienda La Marina y sobre todo el andador Constitución que es considerado turístico para el Centro.


Además, cuenta con todos los servicios básicos, como luz y agua, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y conveniente.


El terreno contempla un avance de construcción a un 15% proyectado un hotel-boutique con Roof Garden para disfrutar de las vistas panorámicas de la Ciudad y el majestuoso Volcán de Colima.


El proyecto ejecutivo tiene considerado sus planos arquitectónicos y permiso autorizados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194662

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.