Terreno en Venta en Las Peras, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Se Vende Terreno en Circuito Las Peras, San Cristóbal de Las Casas

Venta $14,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se Vende Terreno en Circuito Las Peras, San Cristóbal de Las Casas

En venta terreno residencial en Las Peras, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y una vista impresionante a la montaña. Con un tamaño de 5,000 m2 de Terreno, ofrece la oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños.


El terreno cuenta con todos los servicios básicos necesarios, incluyendo agua corriente, luz eléctrica y seguridad privada. Podrás disfrutar de la tranquilidad y la seguridad que este exclusivo fraccionamiento ofrece.


Además de la belleza natural de Las Peras, esta zona cuenta con diversas atracciones cercanas que le brindan un valor agregado. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Histórico, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar de parques y áreas verdes ideales para actividades al aire libre con la familia.


Las principales vías de acceso a este terreno son la Carretera San Cristóbal - Tuxtla Gutiérrez y la Carretera Panamericana. Estas vías te permitirán conectarte fácilmente con el centro de la ciudad, así como con otros puntos de interés en la región.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único y construir la casa de tus sueños en Las Peras, San Cristóbal de las Casas, Chiapas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189282

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.