Terreno en Venta en Las Peras, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Se Vende Terreno en Circuito Las Peras, San Cristóbal de Las Casas

Venta $3,120,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
650
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se Vende Terreno en Circuito Las Peras, San Cristóbal de Las Casas

Terreno en Venta en Las Peras, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Este impresionante terreno destaca por su ubicación privilegiada con una impresionante vista a la montaña. Con un uso de suelo residencial, este terreno ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.


El terreno cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo agua corriente, luz y seguridad privada, brindando comodidad y tranquilidad a sus futuros propietarios. Con una superficie de 650 m2 , este terreno es una excelente opción para aquellos que desean personalizar su hogar de acuerdo a sus gustos y necesidades.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, en las inmediaciones encontrarás tiendas locales y pequeños restaurantes donde podrás disfrutar de la rica gastronomía de la región. Además, a poca distancia se encuentran diferentes parques y áreas naturales, ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la belleza de Chiapas.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Las Peras, que conecta con el centro de San Cristóbal de las Casas, donde encontrarás una amplia variedad de servicios y establecimientos. Además, cerca se encuentra la carretera San Cristóbal - Tuxtla Gutiérrez, que te permitirá explorar otras zonas de interés y descubrir todo lo que Chiapas tiene para ofrecer.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Las Peras y hacer realidad tus sueños de tener una casa con vista a la montaña en San Cristóbal de las Casas. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este increíble lugar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189283

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182620 - Terreno en Venta en Los Alcanfores, CP 29246, Chiapas.

Venta de Terreno en Los Alcanfores, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Los Alcanfores, CP 29246, Chiapas

$3,250,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 1200

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Los Alcanfores